Transcription of Desteni videos. Some by request. Some by choice. All support me in digging within and grasping exactly what is being presented in totality and I am able to support others to be able to do the same for themselves. All are translated in English and Spanish. I use Google Translate to assist. Enjoy!

Wednesday, June 20, 2012

System Matrix Designs with Esteni

System Matrix Designs with Esteni

1-Lever in Throat-
Another point on System Matrix Designs, again Bernard referred to pain within his neck area. Just below the chin, he was referring to pain there. So as I was looking at the point I found that I didn't initially see anything there. So as I was looking within the general area I found something within the throat area. It was like a lever. If one look at an 'L' shape. It was an 'L' shape lever placed within the throat area exactly there where the bones come together. Just behind that on that little cleft it was this 'L' shaped point. The 'L' was facing, the back of the 'L'was facing up, the base of the 'L' was facing forward. Now how this design functions, what I saw within it basically was the back of the 'L' acts as a trigger. It basically, when the right point is triggered, it would flip itself backwards. So the base of the 'L' would then flip upwards. The base of the 'L' would also then act as the point that actually fires or triggers the point. And as it fires or triggers it hits the point to the point where Bernard was referring to as the Pain Point that he experienced. So, what I found within that point was- that trigger is associated with a chemical construct within the body. So, when the Trigger Point is triggered the chain reaction causes a chemical reaction through the body. I saw this through the manifestation of a whole system design within the human physical body. It also had a orange/yellow color to it. So when I worked with the chemical design I found within that, a specific sound frequency allowed that Chemical System Design to manifest momentarily allowing ones capability of crushing it in order for the design to release itself. The sound that allowed the system design, the Chemical System Design, to manifest itself is a clapping sound with a twist to it. Its the best way I can describe it in words. For now. That basically allowed the Chemical System Design to manifest or materialize enabling self to crush it in order for it to be removed. Yes, that was a very interesting new design system that revealed itself.

1-Palanca en la garganta-
Otro punto en el diseño del sistema Matrix, de nuevo Bernard refiere dolor en la zona del cuello. Justo debajo de la barbilla, que se refería al dolor allí. Así como yo estaba buscando en el punto me di cuenta que inicialmente no ver nada allí. Así como yo estaba buscando en el área general que he encontrado algo en el área de la garganta. Era como una palanca. Si uno mira una "L" forma. Se trataba de una 'L' palanca de forma colocada en el área de la garganta es decir, donde los huesos se unen. Justo detrás de que en esa pequeña hendidura que se forma a este punto "L". La 'L' se enfrenta a la parte posterior de la 'L'fue hacia arriba, la base de la' L 'fue hacia adelante. Ahora el funcionamiento de este diseño, lo que vi dentro de ella, básicamente, era la parte de atrás de la 'L' actúa como un disparador. Básicamente, cuando el punto de derecho se activa, ella misma voltear hacia atrás. Por lo tanto la base de la 'L', entonces se movían hacia arriba. La base de la "L" también actúan entonces como el punto de que en realidad provoca incendios o el punto. Y como los incendios o desencadenantes que llegue al punto al punto en que Bernard se refería a que el punto de dolor que había experimentado. Por lo tanto, lo que encontré en ese momento fue que-disparador se asocia con un producto químico construir dentro del cuerpo. Por lo tanto, cuando el punto gatillo se dispara la reacción en cadena provoca una reacción química a través del cuerpo. Vi esto a través de la manifestación de un diseño de sistema en su conjunto dentro del cuerpo físico humano. También tenía un color naranja / amarillo a la misma. Por eso, cuando yo trabajaba en el diseño químico que encontré dentro de ella, una frecuencia de sonido específicas que permiten Química Diseño de Sistemas de manifestar por un momento que permite la capacidad de aplastar a los que a fin de que el diseño para abrirse camino. El sonido que permite el diseño del sistema, el sistema de la Química, a manifestarse es un sonido de aplausos con un toque a él. Es la mejor manera que puedo describir con palabras. Por ahora. Que, básicamente, permitió que el diseño de sistemas químicos de manifiesto o se materializan permite la auto para aplastar a fin de que sea retirada. Sí, eso fue un nuevo sistema de diseño muy interesante que se ha revelado.

2-Star of Hope-Fantasy-
System Matrix Design. The Star of Hope fantasy. We were looking at..we were basically looking at hope and fantasy. And Bernard revealed pressure on his chest area. So having a look at it there was this structure looking like a star with a lot of legs coming out of the star. So we had a look at how to remove it. The methodology of removing it was to twist it sideways, basically twisting it clockwise. By twisting it clockwise it unlocks like a key. And when lifting that star out of the body I saw that there were a lot of legs of the star that was loose, there was other legs of the star that was connected to certain parts of the body. Now, these legs of the star were connected to the body. It was held in place by the thoughts or beliefs or memories that held that system design in place. So when all the points of the Star Design has been synchronized within the human physical body it would become a complete functional system that would be very difficult to move. As long as there's only a few of those legs connected to the human physical body, it is still a pliable, movable design. So essentially to remove the whole Star Design one basically takes the memories, thoughts, beliefs, flushes that point because they are not real. They are only there because one makes it real. Thus allows the System Design to manifest itself.

2-Estrella de la Esperanza-Fantasy-
Matriz de Diseño del sistema. La Estrella de la Esperanza de la fantasía. Estuvimos mirando .. que eran básicamente mirar la esperanza y la fantasía. Y Bernard reveló la presión sobre su pecho. Así que tener una mirada en ella había una estructura que parece una estrella con una gran cantidad de piernas que salen de la estrella. Así que tuvimos un vistazo a cómo eliminarlo. La metodología de la eliminación fue para giro hacia los lados, básicamente girar en sentido horario. Girando hacia la derecha se abre como una llave. Y al levantar la estrella fuera del cuerpo, vi que había un montón de piernas de la estrella que estaba suelto, no había otras piernas de la estrella que estaba conectado a ciertas partes del cuerpo. Ahora, estas piernas de la estrella fueron conectados con el cuerpo. Se llevó a cabo en el lugar por los pensamientos o creencias o recuerdos que sostuvo que el diseño del sistema en su lugar. Así que cuando todos los puntos de la estrella del diseño se ha sincronizado en el cuerpo físico humano se convertiría en un sistema funcional completo que sería muy difícil de mover. Mientras que sólo hay unas pocas de esas piernas conectada con el cuerpo físico humano, sigue siendo uno flexible, diseño de muebles. Así que, esencialmente para eliminar la estrella del diseño conjunto, básicamente, tiene los recuerdos, pensamientos, creencias, vuelca ese punto, ya que no son reales. Ellos están allí sólo porque uno lo hace real. De este modo permite que el diseño del sistema a manifestarse.


3-Right Upper Arm & Maggots-
System Matrix Designs. Bernard brought Andrea to the room and he basically showed to his right upper arm asking, what is this. So when I had a look at it my initial view on it was it just look like a swollen bump. So it looked like a bruise from the outside. He then said to me, look deeper, look further. So when I had a look closer and it opened up the point, meaning literally ripping it open what was inside that swollen bump on the upper arm was a bunch of maggots. So the only point that enabled me to move them was actually picking them up like a shell that you literally peel off on the inside you can literally removed the whole pocket of maggots out of that position on the upper arm. So in relation to the maggots, the maggots is obviously something is rotting meaning the point that one is dealing with is rotting. Because the point has never been given direction it sits there, festers and rots.

Bernard- The rot is also coming from the word 'root'. The root of the problem is not sorted out. Therefore it rots. If you haven't torn, tear, torn. Needs to be torn open. Its the word rot. See its all about word structure.

Yeah, so he kept on working with Andrea and then he went up to the neck area. And I started having a look at what he was dealing with so after looking at a few points I found the point, if you have a look at both the left and right right side of the shoulders on the Trust Points. Two pillar like structures going directly straight down and through the body. These rod-like structures are about 6 centimeters in diameter and they basically go from the Trust Section all the way down through the body and on the other side as well. And then connecting the two points is a thin filament. Now this thin filament creates a structure for the person to work from as a back drop in terms of how they deal with their reality. It stretches up past the neck, supporting the neck in a directional position of what this filament and this structure consist of and is designed as. So the point of removal of this point was to bring these two rod-like structures together, merge them as one and then remove it through the back of the spine by pulling it upwards. Obviously when the two points come together, the two rod-like structures, when they come together and they merge, they become a thicker rod-like structure. And as your pulling it through the spine, past the neck and the back, as you are pulling it up, the whole system removes itself. As we continue with that point, Bernard looked back at the same point where the maggots was under the skin area at the right upper arm. That point returned cause the source point was never sorted out. So we traced it back again to the neck area. This design structure is part of, we are calling this the Jungle Gym System. The Jungle Gym System is basically the placement and allocation points of where a person finds themselves within this reality as..

Bernard- 3D reality. Three dimensional perspective, make sure, in space time and depth perception.

Yes. So that would be the physical placement within the 3D design of where a person find themselves within this current reality. So this system is a system design holding Andrea into a specific designed life. The point of connection is through the neck, through the Trust Line into the neck, is where the system design manifest and lodges itself within the human physical body. A being has two tentacle lines. One going up in through the neck connecting to a few parts within the neck area and then the other tentacle connecting all the way down to the point where the maggot point was held in place. Which is the point of manifestation. Its creating a diversion point of looking at the point that is not being dealt with. Creating a diversion of it continuously so that the person can never see what the actual point is that they're dealing with. Alright that's the conclusion of that point.

Bernard- On the Andrea point with the filament that goes to the trust points right through, it was actually a DNA design of sexual control and desire and information pertaining to it which keeps us trapped in a particular directive point, sexually in terms of relationships, has varied consequences and involvements. Involvements from the perspective that there is a continuous desire for a relationship that will run and take it to a point of involvement the whole time no matter what the cost. And she will be able to jump from one point to another with great ease. In terms of consequence, none of it will work because at the same time she is actually also a Queen Vampire and therefore requires extreme control and dominance in the relationship which will push everyone away. But within the design she will seek out the relationship in the way that reality presents it and it will also be linked, in the timeline, to the relationship that was there with father and mother and dealing with the point of father depression. So multi-realities, multi-dimensionality. All following information lines that have been kept structurally in play as a DNA program, inter-dimensionaly, to make sure one is occupied completely when you are in the physical to never be able to get out of the physical and to remain controlled at all times at things that you would believe to be normal and that if it doesn't work out for you according to your belief, then you believe there is something wrong with you. And you become then completely self destructive in what you do or you start to destroy others so that you can feel better about yourself. Which is a fascinating point that also emerge quite regularly within many peoples lives. We will obviously now walk the point to make sure that the point is actually clear. We'll test it out. Cause the knowledge is really not important. What is important is testing the point out, real time, to see what happens by placing and connecting various points to it. So we remove the system and then we test out what happens if one change the context. Obviously the more diverse one change it, the better so you can check out the side effects of it. Why do we do that? Because knowledge cant be trusted. Knowledge was designed to deceive and therefore we deleted the inter-dimensional knowledge leaving only the point on earth to deal with so we can get to a real reference through the actual facing of what has been allowed throughout existence for eons of time. This is gonna be hell for everyone until you actually consider, permanently, the concept of breath as life as time and self honesty, self forgiveness and practical common sense and equality in terms of what we obviously have to now bring back here as the existence of each one. Equality that is best for all. That means you have to actually, through an inverted, inversion expand to the point of equality as complete existence. Some of the words, in time, we will redefine so that one do not misunderstand or misinterpret. Please understand that all information from all spiritual sources on earth is all deception. They are all intermingled for one single purpose, that is just to deceive you. And once you are able to actually see and work with the inter-dimensional systems things will become quite interesting. The Structural Resonance Alignment is part of what will open once inter-dimensionals decide to deal with things effectively. We will not say more because it is also apart of the test of your self honesty.

3-Superior del brazo derecho y gusanos-
Sistema de diseño de matrices. Bernard llevó a Andrea a la sala y, básicamente, mostró su brazo derecho preguntando, ¿qué es esto. Así que cuando tuve una mirada en ella mi punto de vista inicial en que se acaba de ver como una hinchada. Por lo que parecía un golpe desde el exterior. Él me dijo entonces, profundizar, buscar más allá. Así que cuando tuve una mirada más cercana y se abrió el punto, lo que significa, literalmente, que rasga abrirlo lo que estaba dentro de hinchada en la parte superior del brazo era un montón de gusanos. Así que el único punto que me permitió el traslado era en realidad los recoge como una concha que, literalmente, despegue en el interior que, literalmente, se puede quitar la bolsa entera de gusanos de esa posición en la parte superior del brazo. Así, en relación con los gusanos, las larvas es, obviamente, algo se está pudriendo es decir, el punto de que uno está tratando con se está pudriendo. Porque el punto no se le ha dado la dirección se sienta allí, se encona y se pudre.

Bernard-La podredumbre también viene de "raíz" de la palabra. La raíz del problema no está resuelto. Por lo tanto, se pudre. Si no se ha roto, desgarrado lacrimógenos,. Tiene que ser desgarrado. Es la palabra de la putrefacción. Ver todo sobre la estructura de su palabra.

Sí, por lo que siguió trabajando con Andrea y luego se dirigió a la zona del cuello. Y empecé a echar un vistazo a lo que estaba tratando con así que después de mirar unos cuantos puntos he encontrado el punto, si usted tiene una mirada tanto en el lado derecho izquierdo y derecho de los hombros en los puntos de confianza. Dos pilares como las estructuras que van directamente hacia abajo ya través del cuerpo. Estas estructuras de varilla son de aproximadamente 6 centímetros de diámetro y que, básicamente, de la Sección de confianza todo el camino a través del cuerpo y en el otro lado también. Y luego conecta los dos puntos es un filamento delgado. Ahora bien, este filamento fino crea una estructura para la persona a trabajar a partir de como telón de fondo en términos de cómo lidiar con su realidad. Se extiende hasta más allá del cuello, apoyando el cuello en una posición de dirección de lo que este filamento y esta estructura de ese tipo y está diseñado como. Así que el punto de la eliminación de este punto era traer estas dos estructuras en forma de bastoncillos juntos, unir como una sola y extraerla a través de la parte posterior de la columna tirando de él hacia arriba. Obviamente, cuando los dos puntos se unen, los dos varilla-como las estructuras, cuando se juntan y se funden ellos, se convierten en una gruesa varilla-como la estructura. Y como tirando de él a través de la columna vertebral, más allá del cuello y la espalda, como usted lo está tirando hacia arriba, todo el sistema se aleja. A medida que continuamos con ese punto, Bernard miró hacia atrás en el mismo punto en que los gusanos se encontraba bajo el área de la piel en la parte superior del brazo derecho. Ese momento volvió la causa al punto de origen nunca fue resuelto. Por lo tanto, se remonta de nuevo a la zona del cuello. Esta estructura de diseño es parte de, estamos llamando a este sistema de la selva el gimnasio. El Sistema de Jungle Gym es básicamente la ubicación y asignación de puntos en que una persona se encuentra dentro de esta realidad como ..

Bernard-3D realidad. Tres perspectiva dimensional, asegúrese de que, en el espacio-tiempo y la percepción de profundidad.

Sí. Por lo que sería la ubicación física en el diseño en 3D de una persona que se encuentran dentro de esta realidad actual. Por lo que este sistema es un diseño de sistema de sujeción Andrea en una vida específicos diseñados. El punto de conexión es a través del cuello, a través de la línea de confianza en el cuello, es donde se manifiesta el diseño del sistema y se aloja en el cuerpo físico humano. Un ser tiene dos líneas de tentáculo. Uno va en el cuello a través de la conexión a algunas partes dentro de la zona del cuello y luego el otro tentáculo de conectar todo el camino hasta el punto en el que se llevó a cabo el punto de gusano en su lugar. ¿Cuál es el punto de manifestación. Su creación de un punto de desvío de ver el punto de que no está siendo tratado. La creación de un desvío de forma continua para que la persona no puede ver lo que el punto real es que se está tratando. Está bien que es la conclusión de ese punto.

Bernard-En el punto de Andrea con el filamento que va a la derecha a través de puntos de confianza, en realidad era un diseño de control de ADN y el deseo sexual y la información relativa a lo que nos mantiene atrapados en un punto particular, la Directiva sexual en términos de relaciones, tiene diversas consecuencias e implicaciones. Implicaciones desde la perspectiva de que hay un continuo deseo de una relación que durará y llevarlo a un punto de la participación de todo el tiempo sin importar lo que cueste. Y ella será capaz de saltar de un punto a otro con gran facilidad. En cuanto a la consecuencia, nada de esto va a funcionar porque al mismo tiempo que ella es en realidad un vampiro también Reina y por lo tanto requiere extremo control y dominio en la relación que impulsará a todo el mundo. Sin embargo, en el diseño que va a buscar la relación en la forma en que la realidad que presenta y que también estará vinculado, en la línea de tiempo, a la relación que estaba allí con el padre y la madre y el tratamiento de la depresión del punto de padre. Por lo tanto múltiples realidades, multi-dimensionalidad. Todas las líneas de la siguiente información que se han mantenido estructuralmente en el juego como un programa de ADN, entre dimensionaly, para cerciorarse de que uno está ocupado por completo cuando se encuentra en lo físico a lo que nunca podrá salir de la física y seguir siendo controlado en todo momento las cosas que usted cree que es normal y que si no funciona para usted según su creencia, entonces usted cree que hay algo mal con usted. Y entonces usted se convierte en completamente autodestructivo en lo que haces o de empezar a destruir a otros para que pueda sentirse mejor consigo mismo. Que es un punto interesante que también surgen con bastante frecuencia en las vidas de muchas personas. Nosotros, obviamente, ahora caminar por el momento para asegurarse de que el punto está realmente claro. Vamos a probarlo. Hacer que el conocimiento no es realmente importante. Lo importante es probar el punto de salida, en tiempo real, a ver qué pasa por la colocación y la conexión de varios puntos a la misma. Por lo tanto, eliminar el sistema y luego probar qué pasa si uno cambia el contexto. Obviamente, el más diverso que el cambio, la mejor para que pueda ver los efectos secundarios de la misma. ¿Por qué hacemos eso? Porque el conocimiento no puede ser de confianza. El conocimiento ha sido diseñado para engañar y por lo tanto, hemos borrado el conocimiento inter-dimensional dejando sólo el punto en la tierra para hacer frente a lo que podemos llegar a una referencia real a través de la realidad de las de lo que ha permitido a lo largo de la existencia por eones de tiempo. Esto va a ser un infierno para todo el mundo hasta que realmente cuenta, permanentemente, el concepto de la respiración como la vida como el tiempo y la honestidad sí, el perdón propio y el sentido común práctico y la igualdad en términos de lo que, obviamente, tienen que traer de vuelta aquí ahora como la existencia de cada uno de ellos. Igualdad que es mejor para todos. Eso significa que usted tiene que en realidad, a través de una inversión invertida, ampliar hasta el punto de la igualdad como la existencia completa. Algunas de las palabras, en el tiempo, vamos a redefinir de modo que uno no se entienden mal o malinterpretan. Por favor, comprenda que toda la información de todas las fuentes espirituales de la tierra es todo engaño. Todos ellos son mezclados para un solo propósito, que es sólo para engañar. Y una vez que son capaces de ver realmente y trabajar con los sistemas de inter-dimensional cosas se volverán muy interesantes. La alineación de resonancia estructural es parte de lo que se abrirá una vez entre Dimensionals la decisión de tratar con las cosas con eficacia. No vamos a decir más porque también es aparte de la prueba de su honestidad personal.

4-Shoulder Pain & Projection of Self-
System Matrix Designs. Again Bernard coming to me with pain. This time it was on the shoulders, both left and right shoulders. So when I had a look I saw a structure behind the head. The structure was a rectangular shaped structure. It was also thin, meaning, you have the rectangular structure on a two-dimensional platform, a three-dimensional platform made it about two centimeters in thickness. This all I saw protruding from the body was a small portion of this rectangular shape. So, the only movement that allowed for this structure to move was to move it up and out of the body. As I was moving this structure up out of the body, I saw another part of this structure showings itself. So if you have a look at the rectangular shape moving out of the body, meaning, from shoulder to shoulder is the width of this rectangular structure and it is parallel through the body downwards. And that is the positioning of this rectangular shaped part of this structure. So by moving this structure out of the body, that means it was moving behind the head moving upwards out of the body, there was another part of the structure showing itself which was a cylinder shape. Now this cylinder shape was attached to this rectangular shape. So to describe that I would call it, the rectangular shape design was the part of the structure keeping its system design in place. Meaning the platform from which one will be moved. The cylinder shape that it was attached to this rectangular shape part of the design was the image that was portrayed within the three-dimensional reality of what one wants to project oneself as. So, when I was moving the cylinder shape out of the body,.. let me say that again. When I was removing the rectangular shape part of the system design out of the body the cylinder shaped revealed itself as well showing what it consist of as the whole design. Which means the platform from behind, which was the rectangular shaped part of the design and the cylinder shape, which was the manifested design of Projection of Ones Self. So by moving, by removing the rectangular shaped part of the design the cylinder shaped moved with it because it was based upon the rectangular shaped part of the design.

4-Dolor en el hombro y Proyección de la Auto-
Sistema de diseño de matrices. Una vez más, Bernard viene a mí con el dolor. Esta vez fue en los hombros, izquierdo y hombro derecho. Así que cuando tuve una mirada, vi una estructura detrás de la cabeza. La estructura era una estructura de forma rectangular. También era delgado, es decir, tiene la estructura rectangular sobre una plataforma en dos dimensiones, una plataforma en tres dimensiones lo hacía aproximadamente dos centímetros de espesor. Esto lo único que vi que sobresale del cuerpo era una pequeña porción de esta forma rectangular. Por lo tanto, el único movimiento que permite a esta estructura a medida fue para moverlo hacia arriba y hacia fuera del cuerpo. A medida que se movía esta estructura hasta fuera del cuerpo, vi a otra parte de esta proyección de la propia estructura. Así que si usted echa un vistazo a la forma rectangular en movimiento del cuerpo, es decir, de hombro a hombro es el ancho de esta estructura rectangular y es paralelo a través del cuerpo hacia abajo. Y esa es la posición de esta parte de forma rectangular de esta estructura. Así que al mover esta estructura fuera del cuerpo, lo que significa que se movía detrás de la cabeza en movimiento hacia arriba del cuerpo, había otra parte de la estructura que muestra en sí, que era una forma de cilindro. Ahora bien, esta forma de cilindro se adjuntan a la presente forma rectangular. Así que para describir de que yo lo llame, el diseño de la forma rectangular es la parte de la estructura manteniendo su diseño del sistema en su lugar. Es decir, la plataforma desde la cual uno se mueve. La forma de cilindro que se adjunta a esta forma de la parte rectangular del diseño fue la imagen que fue retratado en la realidad tridimensional de lo que se quiere a sí mismo como proyecto. Por eso, cuando me estaba moviendo la forma del cilindro fuera del cuerpo, .. quiero decir que una vez más. Cuando me estaba quitando la parte rectangular del diseño del sistema fuera del cuerpo del cilindro en forma de revelado y que muestra lo que consistirá en el diseño del conjunto. Lo que significa que la plataforma de atrás, que era la parte rectangular del diseño y la forma del cilindro, que se manifiesta en el diseño de la proyección de uno mismo. Así que con el movimiento, mediante la eliminación de la parte rectangular del diseño de la botella en forma de moverse con ella porque se basaba en la parte rectangular del diseño.

5-Family Rounded System Manifestation-
System Manifestation Designs. This one called Family Rounded System Manifestation. We were working with looking at Rozelle moving her vehicle to the farm. And this is a point that is revealing itself in terms of a System Manifestation Design where Bernard was experiencing pain on the chest area. So when I had a look at it I followed the system design looking at where its placement is in the human physical body. And following the lines of the system I found that the chest area is just where this...okay lets work with the design of the system, what it looks like first. If we are having a look at a diameter of about 13 centimeters. Meaning we're looking at a cylinder shaped design of the system manifestation. But this cylinder shaped is also taking on different curves as its moving. So in terms of the chest area this is where the cylinder shape is actually just coming out of the body. So its coming out of the body in the solar plexus section and going into the body at the chest section ...Continued with the Family Rounded System Manifestation Design. We're looking at the actual design of the system. The cylinders shape, 13 centimeters, design. It would come out of the solar plexus and go back into the chest area. From the chest area it would move up through the throat area and it would split into a lot of tentacles. Each one of these tentacles would attach itself to different areas of the brain. Now these tentacles, as they're attach to the brain, are permission points the person has given for them to be utilized as the energy source for this system manifestation design. If we follow the cylinder shape going down the body it basically goes down straight down the body and breaks off into the two legs and grounds itself like roots into the earth. That is just basically the point where the person who has given permission to the System Design is trapped within that design, meaning that are unable to move their feet. So in terms of removing this point, I worked with each of the permission points within the brain, crushing each one of those belief points. And when you are working with beliefs they are easy to crush because they just return to dust. So its just a matter of crushing each one of those and then that system design released at that point. And then I pulled it out of where its coming out of the physical body at the chest area. I pulled it out of that end. And then on the feet side, the easiest way to remove that point was to actually cut it with a knife. Which allowed me to again remove the whole point through the chest area which will now be the solar plexus where the point is coming out of.

(ringing) Bernard- yeah

And after removing that point, by moving the body out of the way, this system design could release itself and place itself back into position. Now the reason why the system design is placed back into that position is because it is held together by the Family Construct. The Family Construct Design actually holds that point in place. The only difference now is Rozelle is not bound to that system any longer because she has been released from that point.

(ringing)

5-Manifestación de la familia Redondo sistema-
Diseños de sistemas de la Manifestación. Esta familia que se llama redondeadas Manifestación del sistema. Estuvimos trabajando con el examen de Rozelle en movimiento su vehículo a la finca. Y este es un punto que se está manifestando en términos de un diseño de la Manifestación del sistema donde Bernard estaba experimentando dolor en el área del pecho. Así que cuando tuve un vistazo a lo que siguió el diseño del sistema observando que su colocación es en el cuerpo físico humano. Y siguiendo las líneas del sistema de me encontré con que el área del pecho es justo donde esta ... bien le permite trabajar con el diseño del sistema, como se ve en primer lugar. Si hemos de echar un vistazo a un diámetro de unos 13 centímetros. Lo que significa que está buscando en un diseño en forma de cilindro de la manifestación del sistema. Sin embargo, esta forma de cilindro también está en las diferentes curvas mientras se mueve. Así que en términos de la zona del pecho es aquí donde la forma del cilindro es en realidad acaba de salir del cuerpo. Así que su llegada fuera del cuerpo en el solar del plexo sección y entrar en el cuerpo a la sección del pecho ... Continúa con la familia de diseño redondeado Manifestación del sistema. Estamos pensando en el diseño actual del sistema. Los cilindros de forma, de 13 centímetros, el diseño. Saldría del plexo solar y volver a la zona del pecho. Desde la zona del pecho que se mueve hacia arriba a través del área de la garganta y se divide en un montón de tentáculos. Cada uno de estos tentáculos se adhería a las diferentes áreas del cerebro. Ahora bien, estos tentáculos, a medida que se conecte al cerebro, son los puntos de permiso de la persona ha dado para que puedan ser utilizados como fuente de energía para este diseño manifestación del sistema. Si nos atenemos a la forma del cilindro de bajar el cuerpo que, básicamente, se cae hacia abajo el cuerpo y se rompe en las dos piernas y los motivos en sí como las raíces en la tierra. Que es básicamente el punto en que está atrapada la persona que le ha dado permiso para que el diseño del sistema dentro de ese diseño, lo que significa que son incapaces de mover los pies. Así que en términos de la eliminación de este punto, he trabajado con cada uno de los puntos de permiso dentro del cerebro, aplastando a cada uno de los puntos de la creencia. Y cuando se trabaja con las creencias que son fáciles de aplastar, ya que sólo volvería al polvo. Así que es sólo una cuestión de aplastar a cada uno de esos y luego de que el diseño del sistema lanzado en ese punto. Y luego me sacó de donde su llegada fuera del cuerpo físico en la zona del pecho. La saqué de ese fin. Y luego en el lado pies, la forma más fácil de eliminar que la cuestión era en realidad lo cortó con un cuchillo. Lo que me permitió sacar de nuevo el punto central a través de la zona del pecho, que ahora será el plexo solar, donde el punto es que sale de.

(Timbre) Bernard-sí

Y después de la eliminación de ese punto, moviendo el cuerpo fuera del camino, este diseño de sistema puede liberarse y colocarse en su posición. Ahora, la razón por la cual se coloca el diseño del sistema de nuevo en esa posición se debe a que se mantiene unida por la construcción de la familia. Construir la Familia de Diseño que ocupa ese punto en su lugar. La única diferencia ahora es Rozelle no está obligado a que el sistema por más tiempo porque ha sido lanzado desde ese punto.

(Timbre)

6-Left Shoulder-
System Matrix Designs. We are looking at a system on the left shoulder that was showing itself through pain on Bernard. When I had a look at it I found a rod-like structure going down through the Trust Point. The rod-like structure was about ten centimeters in diameter. It was literally like a pole going straight through the Trust Line into the body, lengthwise. There is also a filament attached to it wanting to go to another rod-like structure on the other side however there was no rod-like structure on the other side. So this filament was just going across, over the spine onto the other side and it was just holding itself there in that position. So in terms of removing the point, the first initial point was to just remove the rod-like structure by moving it up through the body. It was getting stuck. So I retracted the filament by twisting the rod-like structure so that the filament can wrap itself around the rod-like structure. When the filament was wrapped around the rod-like structure, I then started moving the rod-like structure up, out through the body. Then about 30 to 40 centimeters later after it was pulled out of the body, there was an odd shaped structure attached to this rod. It was more like, the rod-like structure had a de-functional shape. The closest word that I can come up with in relation to that shape is 'debris'. Its like, left over,accumulated points that just connected itself to this rod-like structure which was now shaped in an 'L' shape in the bottom of the rod. So it would come down with the rod and then go over across like an 'L' shape and then come back in a very oddly shaped curves of back to the length of the rod shaped point. After removing that point I noticed that that debris had tentacles. Two attached to the spine and one attached to the shoulder. This now the left shoulder. So the application there was to cut these connection points off. And then basically pulling them out to remove them from the body. And that was the application.

6-Hombro izquierdo
Sistema de diseño de matrices. Estamos buscando a un sistema en el hombro izquierdo que se mostraba a través del dolor de Bernard. Cuando yo tenía una mirada en ella he encontrado una estructura de varilla-como bajar a través del punto de confianza. La estructura de varilla era de unos diez centímetros de diámetro. Fue, literalmente, como un poste recto a través de la línea de confianza en el cuerpo, a lo largo. También hay un filamento que se le atribuye querer ir a otra estructura de varilla en el otro lado sin embargo, no existía una estructura de varilla en el otro lado. Así que este filamento sólo iba a través de, a lo largo de la columna vertebral en el otro lado y que era sólo propia explotación que en esa posición. Así que en términos de eliminar el punto, el punto inicial de primera para eliminar sólo la estructura de varilla para que pase a través del cuerpo. Fue atascarse. Por lo que se retractó de su filamento girando la estructura de varilla de manera que el filamento puede envolverse alrededor de la estructura de varilla. Cuando el filamento se envuelve alrededor de la estructura de varilla, que luego comenzó a moverse la estructura de varilla arriba, a través del cuerpo. Luego, alrededor de 30 a 40 centímetros más tarde después de que fue sacado del cuerpo, había una extraña estructura en forma de adjunto a esta vara. Era más bien como, la estructura de varilla tenía una forma de-funcional. La palabra más cercana que se me ocurre con respecto a la forma es "basura". Es como, a la izquierda otra vez, los puntos acumulados que sólo se conecta a esta estructura de varilla que tenía la forma de ahora en forma de "L" en la parte inferior de la barra. Por lo tanto, se vienen abajo con la barra y luego ir sobre todo como forma de "L" y luego volver en una curva muy extraña forma de volver a la longitud de la varilla en forma de punto. Después de la eliminación de ese momento me di cuenta de que los desechos que había tentáculos. Dos unido a la columna vertebral y que está conectada a la espalda. Esto ahora el hombro izquierdo. Lo que la aplicación había que eliminar estos puntos de conexión fuera. Y luego, básicamente, las sacaba para eliminarlas del cuerpo. Y que fue la aplicación.


7-Jawline & The Integration of Self-
System Matrix Design. The point revealed itself on the left perch line point on the jawline. Now I had a look, I found a rod-like structure in the jawline, however it wasn't like a normal rod-like structure because this one was only going through this one point. Usually rods go through two points. So, within the human physical body. So when I had a look at it it was loose and it was kind of pivoting. As I would moving it, it would just pivot as it wasn't held in place by two points. So I tried removing it by pulling it out. It wouldn't move. And then I pushed it inside the body and it literally dropped inside the body and it was suspended in the chest area. I then had a look at how to remove this point because this wasn't like any other point where you can pull on it or remove like the others. So I worked with sound. Sound didn't work. I worked with crushing. That didn't work. Then what stepped forward was the point of the Integration of Self. Meaning the removal of separation of this point within ones self. Meaning that one accepts responsibility for this points existence, accepted as ones self removal of the separation with inside self of this point. By applying this application, the rod like structure integrated into the whole human physical body. Meaning it wasn't a rod-like structure anymore. It now became part of the body. That's what happened.

7-Línea de la mandíbula y la integración de la auto-
Matriz de Diseño del sistema. El punto se reveló en el punto de posarse sobre la línea izquierda de la mandíbula. Ahora he echado un vistazo, me encontré con una estructura de varilla en la línea de la mandíbula, sin embargo, no era como una barra normal,-como la estructura, porque éste era sólo pasar por este punto. Por lo general, barras de pasar por dos puntos. Por lo tanto, dentro del cuerpo físico humano. Así que cuando tuve un vistazo a lo que estaba suelta y que era una especie de pivote. Como yo lo mueve, lo que acaba de pivote, ya que no se llevó a cabo en el lugar por dos puntos. Así que traté de sacarlo tirando de él. No se movería. Y luego lo empujó dentro del cuerpo y, literalmente, cayó en el interior del cuerpo y que fue suspendido en el área del pecho. Entonces tuve un vistazo a cómo eliminar este punto porque no era como cualquier otro punto donde se puede tirar de él o eliminar como los demás. Así que trabajé con el sonido. De sonido no funcionaba. He trabajado con aplastamiento. Eso no funcionó. Entonces, ¿qué se adelantó fue el punto de la integración del Yo. Es decir, la eliminación de la separación de este punto dentro de uno mismo. Lo que significa que uno acepta la responsabilidad de esta existencia puntos, aceptada como la eliminación de los propios interesados ​​de la separación con el auto en el interior de este punto. Mediante la aplicación de esta aplicación, la barra como una estructura integrada en el conjunto del cuerpo físico humano. Lo que significa que no era una estructura de varilla más. Ahora se convirtió en parte del cuerpo. Eso es lo que pasó.

8-Dust in Solar Plexus-
Okay Bernard showed me that he had pain in his Solar Plexus area.

Bernard- And there was nausea.

And just below it. He came into the room and he sat down on the bed saying hes in pain and he's feeling sick.

Bernard- There was actually not pain. There was nausea and it was heaviness and discomfort. It was like a form of something over me. There was no pain, per say.

Okay so I had a look at the whole point and I saw like a stream of dust going into that area. So this was a new point that opened up cause I haven't seen the dust point before. But then the dust was basically like brown dust steaming into the body. So the first thing that I did was I tried applying a different point of blocking the dust but dust just went around the whole body and it engulfed the whole body. So that didn't work. So I removed that point and allowed the dust to continue into the body to see if I could find another methodology of working with it. So I followed the dust line to two source points.

Bernard- Did you follow it? You only looked at it after I said what do you do? Bring it to you.

Yeah.

Bernard- So I said you bring it here. The source.

Yeah. So I was following the line and I pulled it towards me.

Bernard- Again then the first point you said was, I asked you, who is the source.

Yeah.

Bernard- And you said, Andrea. I said to you, no. It is your father.

Yeah.

Bernard- So within the context of the point both Andrea and Franz is similar in the way they are a transfer point of this particular point. Then you looked and what did you find?

Two source points to them.

Bernard- Origins of the sources points.

Yes.

Bernard- So your source originally was Franz.

Yeah.

Bernard- But it was most Andrea, they are similar in nature.

Yeah.

Bernard- And then the origin of the source, that means the original beginning. What was the original beginning?

Well we're looking at the origin of the dust.

Bernard- Yes.

That's what we are looking at.

Bernard- Yes.

And then the origin of the dust was both contained within the image or perception or Renal as well as Franz's father, Franz.

Bernard- So it has a male and a female starting point.

Yeah.

Bernard- And that origin was somewhere else that one would not have considered necessary. As being relevant.

Yeah.

Bernard- Okay.

Yeah, and then we basically looked at how to remove the whole point. So I followed the point to it's source. What do you call it? Origin Point. And crushed those images and then the dust stopped.

Bernard- Okay.

Basically the dust did not have a point of origin anymore and thus the dust ran out.

Bernard- So that was all just a belief. So it wasn't even real. You could just simply evaporate it. Crush it.

Yes.

Bernard- So okay, cool.

8-El polvo en el plexo solar-
Bueno Bernard me mostró que había dolor en el área del plexo solar.

Bernard-Y no fueron las náuseas.

Y justo debajo de él. Él entró en la habitación y se sentó en la cama diciendo hes en el dolor y se siente enferma.

Bernard-No en realidad no era el dolor. No fueron las náuseas y fue pesadez y malestar. Era como una forma de algo más de mí. No había dolor, por la opinión.

Bueno por lo que he echado un vistazo en el punto de todo y vi como una corriente de polvo de entrar en esa zona. Así que este fue un nuevo punto que se abrió porque yo no he visto el punto de polvo antes. Pero entonces el polvo es básicamente como el polvo marrón al vapor en el cuerpo. Así que lo primero que hice fue tratado de aplicar otro punto de bloquear el polvo, pero polvo acaba de ir por todo el cuerpo y lo envolvió todo el cuerpo. Por lo que no funcionó. Así que me quité ese momento y permitió que el polvo de continuar en el cuerpo para ver si podía encontrar otra metodología de trabajo con él. Así que seguí la línea de polvo a dos puntos de origen.

Bernard-¿Ha seguido ella? Sólo la miraba después de que dijo, ¿qué hacer? Llevar a usted.

Sí.

Bernard-Así que le dije que lo traigan aquí. La fuente.

Sí. Así que yo estaba siguiendo la línea y me atrajo hacia mí.

Bernard-otra vez, el primer punto que se dijo fue que te pedí, que es la fuente.

Sí.

Bernard-Y usted ha dicho, Andrea. Yo os he dicho, no. Es su padre.

Sí.

Bernard-Así que en el contexto del momento, tanto Andrea y Franz es similar en la forma en que son un punto de transferencia de este punto en particular. Entonces miré, y lo has encontrado?

Dos puntos de origen a los mismos.

Bernard-Orígenes de los puntos de las fuentes.

Sí.

Bernard-Así que su fuente original fue Franz.

Sí.

Bernard-Pero fue más Andrea, que son de naturaleza similar.

Sí.

Bernard-Y entonces el origen de la fuente, que significa el comienzo original. ¿Cuál fue el principio original?

Así que estamos buscando en el origen del polvo.

Bernard-Sí.

Eso es lo que estamos viendo.

Bernard-Sí.

Y entonces el origen del polvo a la vez contenido dentro de la imagen o la percepción o renal, así como el padre de Franz, Franz.

Bernard-Así que tiene un macho y una hembra punto de partida.

Sí.

Bernard-y que el origen estaba en otro lugar que no se habría considerado necesario. Como relevantes.

Sí.

Bernard-Muy bien.

Sí, y luego, básicamente, miró cómo quitar el punto. Así que seguí el punto a su fuente. ¿Cómo lo llaman? Punto de origen. Y aplastó esas imágenes y luego se detuvo el polvo.

Bernard-Muy bien.

Básicamente, el polvo no tenía un punto de origen más y por lo tanto el polvo se acabó.

Bernard-Así que todo era sólo una creencia. Por lo que ni siquiera era real. Usted podría simplemente se evapore. Triturarlo.

Sí.

Bernard-Así está bien, fresco.

9-Dagger in Chest-
System Matrix Designs. Bernard showed pain in his chest area. And so I had a look at that point and found, the first thing that I found, was a dagger sticking out of the design of the human physical body. So the first point was to remove the dagger out of the chest area. Now the chest area is revealing to the point on the chest that is directly between the two breast. So synchronized between the two breast. That would be the chest area that I am talking about right now. After removing the dagger there was still something there. What I first saw was a five pointed circular design. As I was trying to pick it up or work with it I found that it was actually a five pointed star design that I was working with. So exactly where the dagger came out of was the center point of this five pointed star. I am referring to it as a 'star' only because in the circular design one can see it looking like a star figure. However it's a five point design where each leg of the star stretches out quite far. Now the positioning of the five pointed star design within the human physical body is from that center point, this is in no particular order, the first leg goes from that center point to, one can call it, through the Trust Point within the neck. It reaches from the center point through that Trust Point and it continues stretching outside the human physical body. The second one, if the first one was on the left shoulder the second one goes through the right shoulder. Through the Trust Point. The third one goes, it stretches out through the rib cage. Its cornered on the right hand side of the body. The fourth point of the star goes straight down into the earth. So it basically goes through the private parts into the earth. And then the fifth point goes through the other rib cage and it keeps on stretching out. So each one of those points keep on stretching out quite far. Because the methodology for removing this point was to twist it. So as soon as I started twisting it anti-clockwise, it started forming a ball. As I was keep on twisting it and twisting it and twisting it, it kept on forming a bigger and bigger and bigger ball. Until eventually all the ends of this five pointed star was within the ball. And when all the points were within the ball I was able to take the ball in my hand, my Inter-dimensional hand, and crush it. And it basically crumbled. And that basically removed that whole system within.

9-Daga en el pecho-
Sistema de diseño de matrices. Bernard mostró dolor en el área del pecho. Y así he echado un vistazo en ese punto y se encontró, lo primero que encontré, era una daga que salen del diseño del cuerpo físico humano. Así que el primer punto fue para quitar el puñal de la zona del pecho. Ahora la zona del pecho es revelador el punto en el pecho que se encuentra directamente entre el pecho dos. Tan sincronizados entre los dos senos. Que sería la zona del pecho que yo estoy hablando ahora mismo. Después de quitar la daga aún había algo allí. Lo vi por primera vez era un diseño circular cinco puntas. Como yo estaba tratando de recogerlo o trabajar con él me di cuenta que era en realidad un diseño de estrella de cinco puntas que estaba trabajando. Entonces, ¿donde la daga salió fue el punto central de esta estrella de cinco puntas. Me refiero a ella como una "estrella" sólo porque en el diseño circular que se puede ver que el aspecto de una figura de estrella. Sin embargo, es un diseño de cinco puntos en cada tramo de la estrella se extiende muy lejos. Ahora, el posicionamiento del diseño estrella de cinco puntas dentro del cuerpo físico humano es desde ese punto central, esto es sin ningún orden en particular, el primer tramo va desde ese punto central que, se puede llamar, a través del punto de confianza en el cuello. Se extiende desde el punto central a través de ese punto de confianza y sigue estirando fuera del cuerpo físico humano. La segunda, si la primera fue en el hombro izquierdo el segundo pasa por el hombro derecho. A través del punto de confianza. La tercera va, que se extiende a través de la caja torácica. Su acorralado en el lado derecho del cuerpo. El cuarto punto de la estrella va hacia abajo en la tierra. Así que, básicamente, pasa por las partes privadas en la tierra. Y luego el quinto punto pasa por la caja torácica y otra que sigue extendiéndose. Por lo que cada uno de los puntos de seguir extendiendo bastante lejos. Dado que la metodología para la eliminación de este punto se torcerla. Así que tan pronto como comencé a girar en sentido contrario, comenzó a formar una bola. A medida que se siguen torciendo y retorciendo que él y girándolo, se mantuvo en la formación de una bola más grande y más grande. Hasta que finalmente todos los extremos de esta estrella de cinco puntas fue dentro de la bola. Y cuando todos los puntos estaban dentro de la bola que fue capaz de tomar la pelota en mi mano, mi mano Inter-dimensional, y aplastarla. Y que, básicamente, se derrumbó. Y que, básicamente, que elimina todo el sistema en su interior.

10-Chest Pain-
This is another interview on System Matrix Designs. Bernard came to me with pain on his chest area. Now when referring to the chest area we are looking at a middle point between the two breast, just a little bit up. Its about 10 centimeter down from the throat area. So we'll call that the chest area for this interview. So looking at the design I found six rod-like structures fraying out from left to right. The rod-like structures where about 2 centimeters in diameter. It was also connected with a then filament which one can call a 'web' connecting those six rods. So as these rods are fraying out from left to right in front of the body it's also fraying out at the back of the body. So one has this whole matrix design of these six rods spreading itself out in front and spreading itself out in the back. So the point that made it move was bringing those rod-like structures together.. Okay sorry. Let me just be more specific here. Within the chest area that was the central point where the rod-like structures crossed over so that is why you have the fraying in front of the body and the fraying at the back of the body. Because it has a central point, which is the chest area, which everything is pivoting around. Alright so lets move onto what made this point move. Bringing the rod-like structures together in alignment, so meaning left coming to the center, right coming to the center, moving that structure together like that into the center and then removing it by pulling it through the body to the front of the body, was the movement that allowed that system to remove itself. So that's all on that point.

10-Dolor en el pecho-
Esta es otra entrevista en el diseño de matriz del sistema. Bernard vino a mí con dolor en el área del pecho. Ahora cuando se refiere a la zona del pecho que está buscando en un punto medio entre los dos senos, un poco hacia arriba. Está a unos 10 centímetros por debajo de la zona de la garganta. Así que vamos a llamar a que la zona del pecho para esta entrevista. Así que mirar el diseño me pareció como la vara de seis estructuras de deshilachado de izquierda a derecha. Las estructuras de varilla, donde cerca de 2 centímetros de diámetro. Que también se relacionó con un filamento de entonces que se puede llamar una 'web' de conectar las seis barras. Así como estas barras se están debilitando a cabo de izquierda a derecha en la parte delantera del cuerpo sino que también se deshilache a cabo en la parte posterior del cuerpo. Así que uno tiene la matriz de diseño conjunto de las seis barras de dispersarse hacia el frente y la difusión de sí mismo en la parte posterior. Así que el punto que lo hizo pasar traía esas estructuras en forma de bastoncillos juntos .. Bueno lo siento. Permítanme ser más específico aquí. Dentro de la zona del pecho que fue el punto central donde las estructuras de varilla cruzó por eso es que usted tiene el deshilachado en frente del cuerpo y el deshilachado en la parte posterior del cuerpo. Debido a que tiene un punto central, que es el área del pecho, que todo está girando alrededor. Bien así que vamos a pasar a lo que hizo este movimiento punto. Trayendo las estructuras de varilla juntos en la alineación, por lo que significa venir a la izquierda del centro, a la derecha que vienen al centro, que se mueve la estructura en conjunto, como que en el centro y luego sacarlo tirando de él a través del cuerpo en la parte delantera del cuerpo, fue el movimiento que permite que el sistema que se retire. Así que todo está en ese punto.

11-Locked by the Heart-
Looking at System Matrix Designs. Bernard was showing a pain above, just below his heart on his left hand side. The rib cage. So when I had a look at it I couldn't find a normal points that I usually look for which is either rods or the usual things that I look for. I couldn't see anything protruding out of the body at this end. So I went inside the body and had a look to see what else I could see. And then I found this lock which had a little door on it. So I kept trying opening and closing this lock seeing what is it about this lock. What I found inside was like just an oddly shaped form of something. It wasn't anything specific. But the impression that I got from it was, 'this is a precious point and it must be protected thus must be locked away close to the heart' type of thing. So I started fiddling with it just to see how one could remove the point and it just fell off actually. It fell of like a broach. Like one would wear a broach. After I fiddled with it, it fell. So I picked it up and I just crushed it with my hand and it crushed. Again dealing with the hand, it is not a physical hand of crushing the point because it's an inter-dimensional point. So describing crushing with the hand is just the act of self crushing the point. I then asked Bernard to see if anything changed and he said there's still pain. So I had a look again and I found there was a rod going through exactly that specific point where the broach was covering previously. So I tried removing it and each time I removed it it would be back manifesting itself instantaneously. So I looked within the body to see if there's any other points that was holding that point in place in that position and I found the largest system manifestation rod-like point that goes through the head, through the feet, into the earth which was as wide as the actual whole body. Meaning it was your actual Life Line Matrix System Point keeping you in your design of where you are at within your life. So I lifted that point, removed the body within that position, dropped the point again, the system rod-like point, so it could go back into the earth. And then immediately went back to the heart line point where that rod was and I removed that rod and both was basically removed from the physical body by applying both of those points. That's enough for that one.

11-Cerrado por el corazón
Buscando en los diseños de la matriz del sistema. Bernard estaba mostrando un dolor por encima, justo debajo de su corazón en la mano izquierda. La caja torácica. Así que cuando tuve un vistazo a lo que no podía encontrar un punto normal que suelen buscar lo que es o bien varillas o las cosas habituales que busco. Yo no podía ver nada que sobresale del cuerpo en este extremo. Así que me fui en el interior del cuerpo y tenía una mirada para ver qué más podía ver. Y entonces encontré este bloqueo que había una pequeña puerta en ella. Así que seguí tratando de apertura y cierre de esta cerradura ver de qué se trata este bloqueo. Lo que he encontrado en el interior era como sólo una forma extraña forma de algo. No fue nada específico. Pero la impresión que tengo de él fue: 'este es un punto valioso y que debe ser protegida por lo tanto deben ser guardados bajo llave cerca del corazón "tipo de cosas. Así que empecé a juguetear con ella sólo para ver cómo se podría eliminar el punto y que sólo se cayó en realidad. Cayó como si fuera un broche. Al igual que se podría usar una brocha. Después de juguetear con él, se cayó. Así que lo cogí y me lo aplastó con la mano y lo aplastó. Una vez más se ocupan de la mano, no es una parte física de aplastar el punto porque es un punto de inter-dimensional. Así describe aplastar con la mano es sólo el acto de aplastar el punto. Entonces le pedí a Bernard para ver si algo cambió y dijo que aún hay dolor. Así que tuve un vistazo de nuevo y me encontré con que había una varilla pasando exactamente en ese punto específico donde la brocha se cubre con anterioridad. Así que traté de sacarlo y cada vez que se quita sería de nuevo se manifiesta de forma instantánea. Así que busqué en el cuerpo para ver si hay otros puntos que sostenía ese punto en su lugar en esa posición y me encontré con la manifestación más grande sistema de barras-como punto de que pasa por la cabeza, a través de los pies, en la tierra que fue tan ancho de todo el cuerpo real. Lo que significa que era su línea real de la vida del sistema matriz de puntos, que le mantendrá el diseño de dónde se encuentra en dentro de su vida. Así que levantó ese momento, eliminado del cuerpo en esa posición, cayó al punto más, el sistema de barras-como punto, por lo que podría volver a la tierra. E inmediatamente después volvió al punto de la línea del corazón en que la vara era y me quité esa barra y tanto fue eliminado básicamente del cuerpo físico, mediante la aplicación de estos dos puntos. Eso es suficiente para que uno.

12-3D Pin-Point within System-
System Matrix Designs. Looking at a point that's showing on Bernard's shoulder. So by looking at the whole point I saw a connection point on the right shoulder on the Trust Line and then going in a concave circle towards under the arm pit onto the Heart Line. There were two connection points on the circle. So it was the one on the Trust Line, and the two on the circle line and the fourth one on the Heart Line. All of these connection points had short little rod-like structures anchoring it within its position. However if you look at the Trust Line and then coming down one, coming down a second one, on the second point this rod-like structure went through the body, down the right leg into the earth connecting the person into the jungle gym-like structure of this System Matrix Design. Connected to those four rod-like structures anchoring within the body was a shield that was holding the whole point in place. This shield is basically signifying a point of control. A point of molding the person into their System Matrix Design three dimensional pin-point. Which basically means that this person is then thus controlled by the system that has a shield-like structure, a mold-like structure that insures that the person remains within their 3D, three dimensional System Matrix Design placement within the system. So the method of removal was essentially unhooking the whole shield under those three points. The fourth point, however, was the part that was still connected to the shield. And that part had to be removed by basically removing it like a rod-like structure through the whole body until the whole system was taken out. Again, with the four points that were now open, the methodology of closing those points up was basically in a circular movement. Realigning the point so that it could be closed up so there is no, one could call it, raw points exposed. So by applying that methodology of circular movement one closes up the point that was exposed so that that point has been cleared.

12-3D Pin-Point en el sistema-
Sistema de diseño de matrices. Mirando a un punto que se está mostrando en el hombro de Bernard. Así que viendo todo el punto que vi un punto de conexión en el hombro derecho en la línea de confianza y luego ir en un círculo cóncavo hacia debajo de la axila en la línea del corazón. Había dos puntos de conexión en el círculo. Por lo que fue el de la Línea de Fondo, y los dos en la línea del círculo y la cuarta en la línea del corazón. Todos estos puntos de conexión se corta poco como la vara de las estructuras de anclaje dentro de su posición. Sin embargo, si nos fijamos en la línea de confianza y luego bajando uno de ellos y por un segundo, en el segundo punto de esta estructura de varilla pasó por el cuerpo, la pierna derecha en la tierra de conectar a la persona en la selva-como gimnasio estructura de esta Matriz de Diseño del Sistema. Conectado a los cuatro como la vara de las estructuras de anclaje en el cuerpo era un escudo que sostenía el punto entero en su lugar. Este escudo es, básicamente, significa un punto de control. Un punto de la moldura a la persona en su Matriz de Diseño del Sistema tridimensional punta de alfiler. Lo que básicamente significa que esta persona es entonces por lo tanto controlada por el sistema que tiene una estructura similar al escudo, una estructura de tipo moho que asegura que la persona permanezca dentro de sus 3D, tres dimensiones Diseño de Sistemas de colocación de la matriz dentro del sistema. Por lo que el método de eliminación es esencialmente desenganchar el escudo todo en los tres puntos. El cuarto punto, sin embargo, fue la parte que estaba conectado a la pantalla. Y que una parte tuvo que ser retirado por básicamente la eliminación como una estructura de varilla a través de todo el cuerpo hasta que todo el sistema fue llevado a cabo. Una vez más, con los cuatro puntos que ya están abiertas, la metodología de cerrar los puntos de seguimiento fue, básicamente, en un movimiento circular. Realinear el punto para que pueda ser cerrada por lo que no hay, se podría llamar, los puntos expuestos en bruto. Así que mediante la aplicación de esa metodología de un movimiento circular se cierra el punto de que fue expuesto para que ese momento ha sido borrada.

13-The Vicious Looking Thing-
Bernard- Okay so where are we? We are with the vicious looking thing that plugs into the Solar Plexus. So when you are approaching it or bringing it here to communicate with it, it, what did you say? It's looking vicious at you.

Yeah. It turns, faces you like in a vicious nature. Like you must be fearful and run away.

Bernard- And you're not supposed to question it. Okay so what is the nature of this thing? How does it look like?

It looks like a tentacle that comes through the roof. It's about 10-20 centimeters in diameter. And the closer it comes to the physical body, at the head of the tentacle it's got these little perforations with this one long, thin, metal piece sticking out the end, which is about 2 centimeters in diameter. And that plugs straight into the Solar Plexus.

Bernard- So what do you say is the purpose of this thing?

What it's showing is that it is sucking energy. Which is another way of saying that it controls a human being by directing the energy source within the human being.

Bernard- Why does it need energy?

Any System, for it to exist, requires energy. Because without energy it doesn't exist.

Bernard- But I mean now is that with your looking or you're answering from knowledge?

That's from knowledge.

Bernard- That's not acceptable. Have a look. Direct.

It's fueling a Fear System.

Bernard- So, who does this support and who does it not support? I mean how do you... What is heaven then there really, if we have to look at this whole thing that we are using as a system that requires energy, then the energy give you the feeling of bliss and happiness, then energy is the key to heaven according to the system. But the system doesn't have enough energy for everyone. It only has enough for those that it's using to create impressions with. So it's not enough for everyone.

Yeah, so in essence it's actually working the same as the...

Bernard- Money System.

Not just the Money System but the positive thinking.

Bernard- Positive Thinking. Yes.

What do they call that system?

Bernard- It's when somebody is full of positive thought. And it's like it lets you build up all the positive thought and then the thing come and and drink it's energy.

Basically how our system works is it's the determinant system. Where you have to have many participants...(inaudible)...will gain from it.

Bernard- Okay so now how do you get rid of this system? Because you tried many things and this thing is still there. What is it's source? Is the source hidden?

Well we followed the tentacle. I had to go through a roof, crush the roof, in order for me to see where the source is. And following the source, basically pulling on the Source Line and bringing it here, what manifested, what was seen, was a metal, one could call it, a metal chunk which had a lot of different dimension to it. Dimensional shapes, meaning three-dimensional shapes, to it. That looked like it was the source but when that source was burned in a fire, that's the heat of the sun, it disintegrated but that point came back. Which means it's not the source.


13-El Vicious Buscando Cosa
Bernard-Bueno por lo que ¿dónde estamos? Estamos con lo vicioso que buscan que se enchufa en el plexo solar. Así que cuando se están acercando o traerlo aquí para comunicarse con él, ella, ¿qué le dijiste? Que está buscando vicioso de ti.

Sí. Resulta, que se enfrenta, como en una naturaleza viciosa. Al igual que usted debe tener miedo y huir.

Bernard-Y no se supone que se trate. Bueno por lo que ¿cuál es la naturaleza de esta cosa? ¿Cómo se ve?

Se parece a un tentáculo que llega a través del techo. Se trata de 10 a 20 centímetros de diámetro. Y cuanto más cerca se trata del cuerpo físico, a la cabeza de los tentáculos que tiene estas perforaciones poco con esto de una pieza larga y delgada de metal, que salen al final, que es de unos 2 centímetros de diámetro. Y que se conecta directamente en el plexo solar.

Bernard-Entonces, ¿qué dice usted es el propósito de esto?

Lo que está mostrando es que se está chupando la energía. Que es otra manera de decir que los controles de un ser humano por la dirección de la fuente de energía en el ser humano.

Bernard-¿Por qué necesitamos energía?

Cualquier sistema, para que exista, requiere de energía. Porque sin energía no existe.

Bernard-Pero quiero decir ahora es que con su futuro o que está respondiendo a partir del conocimiento?

Eso es de conocimiento.

Bernard-Eso no es aceptable. Echa un vistazo. Directa.

Se está impulsando un sistema de miedo.

Bernard-Entonces, ¿quién es este apoyo y que es lo que no ayuda? Me refiero a cómo lo hace ... ¿Qué es el cielo, entonces en realidad, si tenemos que mirar todo esto que estamos usando como un sistema que requiere de energía, la energía que dan la sensación de dicha y felicidad, entonces la energía es la clave del cielo de acuerdo con el sistema . Pero el sistema no tiene suficiente energía para todo el mundo. Sólo tiene suficiente para los que lo está utilizando para crear impresiones. Así que no es suficiente para todos.

Sí, por lo que, en esencia, de que realmente funciona igual que el ...

Bernard de dinero del sistema.

No sólo el dinero del sistema, pero el pensamiento positivo.

Bernard-Pensamiento positivo. Sí.

¿Cómo se llama ese sistema?

Bernard-Es cuando una persona está llena de pensamientos positivos. Y es como que te permite crear todo el pensamiento positivo y luego vienen las cosas y la bebida y su energía.

Básicamente cómo funciona este sistema es que es el sistema determinante. Donde usted tiene que tener muchos de los participantes ... (inaudible) ... se beneficiarán de ella.

Bernard-Bueno por lo que ahora, ¿cómo deshacerse de este sistema? Porque intentó muchas cosas y esto todavía está allí. ¿Cuál es su fuente? Es la fuente oculta?

Bueno, seguimos el tentáculo. Tuve que ir a través de un techo, aplaste el techo, para que yo para ver dónde está la fuente. Y después de la fuente, en el fondo tirando de la línea de código fuente y traerlo aquí, lo que manifiesta, lo que se veía, era un metal, se podría llamar, un pedazo de metal que tenía un montón de diferentes dimensiones al mismo. Las formas tridimensionales, es decir, formas tridimensionales, a la misma. Que parecía que era la fuente, pero cuando esa fuente se quemó en un incendio, que es el calor del sol, se desintegró, pero ese momento regresó. Lo que significa que no es la fuente.






links to videos not displayed here. can search youtube by video title.

1 comment:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete